Attiko le propone distintas soluciones según sea la naturaleza del daño a reparar. Su aplicación es siempre muy simple y se puede realizar sin necesidad de herramientas especiales ni conocimientos específicos. Siga atentamente las instrucciones que se facilitan junto con el producto para conseguir un resultado óptimo.
KIT-KER: Es el reparador de golpes y desconchados de sanitarios y bañeras. Dentro de este pack encontrarán todos los elementos necesarios para realizar la reparación. Contiene:
– 1 spray
– 1 masilla
– 1 endurecedor
– 2 lijas y
– 1 espátula
Consulte nuestra tabla de colores para encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades.
KIT-ESPÁTULA FUGI: Juego de espátulas con 12 bordes distintos de aplicación que ayudan a eliminar el rejuntado, de forma limpia y rápida y el exceso de cualquier sellador flexible como silicona, poliuretano, etc. Evitan que los sellados se agrieten, que se suelten o que en ellos aparezca moho.
SPRAY-KER: Sirve para unificar o para cambiar un color de la porcelana sanitaria y de productos esmaltados. Existen distintos colores disponibles.
STICK-KER: Es un lápiz reparador de pequeñas grietas y rozaduras en la porcelana sanitaria.
PULIDOR SANITARIO: Elimina, sin rayar, las manchas más difíciles, manchas de óxido, las marcas metálicas y los restos de adhesivo. Ideal para limpiar restos de cal que se depositan entre las juntas de los azulejos.
Mejore el aspecto rejuveneciendo la porcelana de sus sanitarios deteriorados por el paso del tiempo o con desperfecto